“Descubre la deliciosa variedad de sabores que puedes disfrutar en cada sorbo con nuestra lista de los 13 tipos diferentes de café con leche caliente. Desde el clásico cappuccino hasta el exótico café con leche de coco, te invitamos a explorar nuevas y emocionantes combinaciones que elevarán tu experiencia de café a otro nivel. ¡Prepárate para despertar tus sentidos y dejarte envolver por el aroma irresistible del café recién hecho!”
Ingredientes
Expreso Leche Nata Montada Yema De Huevo Helado De Miel Leche De Almendras Azúcar Canela
13 tipos diferentes de café con leche caliente
13 tipos de recetas de bebidas calientes de café con leche
Ingredientes
-
Café exprés
-
Leche
-
Crema batida
-
Yema
-
Miel
-
Helado
-
Leche de almendras
-
Azúcar
-
Canela
Direcciones
Pasos
KAISER MELANGE (Café Austriaco)
Esta receta austriaca utiliza yema de huevo y café, una combinación también popular en Escandinavia. Combinada con miel, la yema de huevo le da a este espresso una textura voluptuosa, y el brandy opcional agregará otra capa de sabor.
Instrucciones
1. Con la técnica activada, prepare un trago/25 ml (1n oz) de espresso en su vaso. Agregue 25ml (1n oz) de brandy, si lo desea.
2. En un tazón pequeño, combine 1 yema de huevo con 1 cucharadita de miel. Viértalo suavemente sobre el espresso para que flote en la superficie.
3. SÍRVELO – Cubra con 1 cucharada de crema batida y sirva de inmediato.
COCO – HUEVO CAFÉ
Inspirada en el café con huevo vietnamita, esta receta reemplaza la leche condensada con crema de coco, dando otra dimensión al sabor y haciendo que la receta sea adecuada para personas con intolerancia a los lácteos.
Instrucciones
1. Prepare 120ml (4n oz) de café usando un phin. Alternativamente, prepáralo en una prensa francesa. Vierta en su vaso.
2. Bate 1 yema de huevo y 2 cucharaditas de crema de coco hasta que quede esponjoso. Cucharee suavemente la mezcla sobre el café, para que flote.
3. SERVIRLO – Endulzar al gusto con azúcar demerara y servir con una cuchara.
FLOR DE MIEL
Como las abejas melíferas se alimentan de diversas flores y hierbas, la miel que producen toma algunas de las propiedades del néctar. Los azahares son una de esas fuentes y un
agua destilada destaca su favor en esta receta.
Instrucciones
1. Cueza al vapor 150 ml (5 onzas) de leche en una jarra con 1 cucharada de agua de azahar a aproximadamente 60–65 °C (140–150 °F), o hasta que la jarra esté demasiado caliente para tocarla. Aspirar a
una capa de espuma de aproximadamente 1 cm (1⁄2 pulgada).
2. Vierta 1 cucharada de miel de azahar en el fondo del vaso y vierta la leche.
3. Con la técnica activada, prepare un trago/25 ml (1n oz) de espresso en una jarra. Vierta el espresso en el vaso, a través de la espuma.
4. SERVIRLO – Sirva con una cuchara para revolver y ayudar a disolver la miel.
LECHE DE HUEVO
Este café con leche es delicioso y rico, y aprovecha al máximo un favorito de las fiestas. El ponche de huevo comprado en la tienda generalmente no contiene huevo crudo, pero si elige hacerlo usted mismo, tenga cuidado con los riesgos de contaminación y cuajado cuando está caliente.
Instrucciones
1. Caliente suavemente 150 ml (5 onzas) de ponche de huevo y 75 ml (2 1⁄2 onzas) de leche en una cacerola a fuego medio, revolviendo continuamente. No permita que hierva. Vierta el ponche de huevo tibio
mezcla en la taza o vaso.
2. Usando la técnica on, prepare dos tragos/50ml (11⁄2 n oz) de espresso en una jarra pequeña y viértalo sobre la mezcla de ponche de huevo.
3. SERVIRLO Rallar un poco de nuez moscada fresca por encima y servir.
LATTE DE HUEVO DE SOJA
Elija una marca de leche de soja y ponche de huevo de soja de buena calidad para esta alternativa sin lácteos al clásico ponche de huevo con leche. Puede agregar brandy o bourbon para que sea una bebida para adultos, o reemplazar la nuez moscada con virutas de chocolate.
Instrucciones
1. Caliente 100 ml (3 1⁄2 oz) de ponche de huevo de soya y 100 ml (3 1⁄2 oz) de leche de soya en una cacerola a fuego medio. No permita que hierva.
2. Con la técnica activada, prepare dos tragos/50 ml (11⁄2 oz) de espresso en la taza.
3. Agregue la mezcla tibia de ponche de huevo y leche en la taza sobre el espresso y revuelva.
4. SERVIRLO – Agregue una pizca de brandy, si lo desea, espolvoree con nuez moscada molida y sirva.
AFOGADO
Esta es una de las delicias a base de espresso más simples. Una bola de helado sumergida en un espresso fuerte es el final perfecto para cualquier comida. Elija helado de vainilla sin huevo para una versión ligera, o agregue su helado favorito para variar.
Instrucciones
1. Vierta 1 bola de helado de vainilla en su vaso. Se ve más atractivo si puedes formar una bola completa de helado con una cuchara.
2. Utilizando la técnica on, prepare dos shots/50ml (1 1⁄2 oz) de espresso y viértalo sobre el helado.
3. SERVIRLO – Sirva con una cuchara para comer como postre, o deje que se derrita mientras bebe.
AFOGADO DE ALMENDRA
La leche de almendras es una gran alternativa si eres intolerante a la lactosa. Hechas de almendras molidas y agua y endulzadas al gusto, la leche de almendras y el helado son fáciles de hacer en casa. Disfrute de los sabores frescos que pueden aportar a su café.
Instrucciones
1. Vierta 25ml (1n oz) de leche de almendras en un vaso pequeño. Cubra con 1 bola de helado de leche de almendras.
2. Con la técnica activada, prepare un trago/25 ml (1n oz) de espresso en una jarra pequeña. Verterlo sobre el helado.
3. SERVIRLO Espolvorear sobre 1⁄2 cucharadita de canela y 1 cucharadita de almendras picadas y servir.
LATTE DE HIGO Y ALMENDRA
Los higos se utilizan como potenciadores del sabor en muchos cafés de todo el mundo, pero rara vez como ingrediente de una bebida. Se combina aquí con esencia de almendras, lo que le da a esta variación de un cahè latte una verdadera profundidad de sabor.
Instrucciones
1. Cueza al vapor 250 ml (9 onzas) de leche con 1 cucharadita de esencia de almendras y 5 gotas de higo favoreciendo en una jarra a aproximadamente 60–65 °C (140–150 °F), o hasta que la jarra esté apenas
demasiado caliente para tocar. Vierta en la taza.
2. Prepare 100 ml (31⁄2 oz) de café con una prensa francesa, AeroPress o la cafetera de su elección. Prepara el café con doble concentración, si prefieres un café más pronunciado.
gusto.
3. SERVIRLO – Verter el cohee colado sobre la leche vaporizada aromatizada y servir.
AFOGADO DE MOCHI
Un postre japonés popular, el helado de mochi es una bola de helado frío cubierta con una pasta de arroz suave y parecida a una masa. Esta receta utiliza un mochi hecho con leche de coco, por lo que es adecuado para personas con intolerancia a los lácteos.
Instrucciones
1. Coloque 1 mochi de leche de coco con sabor a sésamo negro en su vaso.
2. Usando la técnica on, prepare dos tragos/50 ml (1 1⁄2 oz) de espresso en una jarra pequeña.
3. Mezcle 50ml (1 1⁄2 oz) de crema de coco con el espresso y viértalo sobre el mochi.
4. SERVIRLO – Servir inmediatamente con una cuchara.
YUANYANG café de Hong Kong
La mayoría de la gente no pensaría en mezclar té y café, pero esta mezcla cremosa con té negro tiene resultados deliciosos. Originalmente servido por vendedores ambulantes, yuanyang es ahora un favorito en muchos restaurantes de Hong Kong.
Instrucciones
1. Combine 2 cucharadas de hojas de té negro y 250 ml (9n oz) de agua en una cacerola grande de 1 litro (13⁄4 pintas) y cocine a fuego lento durante 2 minutos.
2. Retire la cacerola del fuego y deseche las hojas de té. Agregue 250 ml (9 onzas) de leche condensada, vuelva al fuego y cocine a fuego lento durante otros 2 minutos. Retire del fuego.
3. Con la técnica de la prensa francesa, prepare 500 ml (16 onzas) de café en una prensa francesa y viértalo en la cacerola. Mezclar bien con una cuchara de madera.
4. SERVIRLO – Verter en 4 vasos o tazas, endulzar con azúcar y servir.
Café vietnamita CA PHE SUA NONG
No tiene que usar un gotero de café phin vietnamita para hacer Ca phe sua nong, pero es un método de preparación limpio y fácil de usar que también se presta bien para el café solo. Aquí, la leche condensada es una bebida dulce y cremosa.
Instrucciones
1. Vierta 2 cucharadas de leche condensada en el fondo de la taza. Coloque 2 cucharadas de café molido medio en el fondo de un filtro o filtro.
Agitar para distribuir y enroscar el filtro superior.
2. Lleve a ebullición 120 ml (4 onzas) de agua y vierta alrededor de un tercio sobre el filtro.
3. Deje que el café se hinche durante un minuto. Afloje el filtro un par de vueltas y vierta el resto del agua. El agua debe gotear en unos 5 minutos.
4. SERVIRLO – Servir con una cuchara, para remover y disolver la leche condensada.
MACETA DE ORO
Si es intolerante a la lactosa, hay muchas leches sin lactosa para explorar, incluida la leche de nueces y semillas. Esta receta incluye huevo crudo, que le da una cremosidad maravillosa. La crema dorada brillante que decora la bebida inspiró el nombre.
Instrucciones
1. Usando la técnica en Stove-Top Pot, prepare 100 ml (3 1⁄2 oz) de café fuerte en la estufa.
2. Para hacer el flan eggy, separe 1 huevo y deseche la clara. Mezcle la yema y 2 cucharadas de crema pastelera sin lactosa en un tazón pequeño. Añadir 1 cucharadita de café.
y mézclalo.
3. SERVIRLO – Vierta el café en la taza y cúbralo con la crema de huevo. Cubra con crema batida no láctea, espolvoree azúcar de vainilla, si lo desea, y
atender.
GROG DE PAN DE JENGIBRE
Bellamente fragante y deliciosamente cálida en una noche fría, esta bebida puede tardar unos minutos en prepararse, pero la espera valdrá la pena. Perfecto después de una buena comida, la riqueza de la mantequilla y el azúcar lo convierte en una gran alternativa al postre.
Instrucciones
1. Coloque una cantidad igual de rodajas de cáscara de 1 limón y 1 naranja en las tazas.
2. Prepare 1,5 litros (2 3⁄4 pintas) de café con una prensa francesa o filtro eléctrico.
3. Verter en una jarra y añadir 250ml (9n oz) de nata líquida. Vierta la mezcla de café y crema sobre las cáscaras de cítricos.
4. SERVIRLO – Divida la mantequilla de pan de jengibre (ver imagen) entre las tazas, aproximadamente 1 cucharadita en cada una.
GROG DE PAN DE JENGIBRE: para hacer la mantequilla de pan de jengibre, mezcle 2 cucharadas de mantequilla blanda ligeramente salada con 100 g (3 1⁄2 oz) de azúcar moreno, 1⁄4 de cucharadita de pimienta de Jamaica molida, nuez moscada, canela y clavo de olor, y 2 cucharaditas de esencia de ron A medida que la mantequilla con sabor se derrite y las especias se disuelven, se forman pequeñas perlas en la superficie.
Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded