3 formas de prevenir las manchas de café en los dientes

¿Eres amante del café pero te preocupan las manchas que puede dejar en tus dientes? ¡No te preocupes! En este artículo te mostraremos 3 formas sencillas y efectivas de prevenir esas manchas y disfrutar de tu café sin preocupaciones. ¡Sigue leyendo!

Si usted es alguien a quien le encanta beber su café matutino caliente y negro, es posible que le preocupe que sus dientes se decoloren. Los bebedores de este líquido oscuro en todo el mundo también están tratando de encontrar más formas de evitar que sus dientes se manchen, ya que eliminar una taza de café por completo no es una opción. Tener los dientes manchados puede afectar cómo se siente todos los días y hacer que se sienta incómodo cuando habla con personas en lugares cerrados.

Dependiendo de cuándo fue la última vez que te limpiaste los dientes, es posible que tu dentista te haya dicho que debes reducir el consumo de líquidos oscuros, pero esto es parte de la rutina de muchas personas. Cuando te despiertas, quieres disfrutar de tu tiempo de relax, bebiendo una humeante taza de joe, y no estar preocupado por lo que le hará a sus dientes. Bueno, hay muchas tácticas que puedes implorar, tres de las cuales se describen a continuación. Si actualmente recibe granos o molido de un servicio de suscripción de café, asegúrese de verificar que esté renovado para el próximo año. No querrás terminar en una situación en la que te quedes sin cafeína matutina para comenzar el día.

Añadir leche animal

Puede pensar que cualquier forma de java que tenga manchará sus dientes, pero el más notorio es el negro puro. Si agrega leche animal a su bebida, disminuirá significativamente los efectos de las manchas. La razón por la cual la leche animal funciona de esta manera son las proteínas únicas en la leche de los animales que se unen a los polifenoles colorantes en la bebida. Por lo general, se adhieren a los dientes y causan manchas, pero se transportan directamente al estómago y se descomponen porque la leche está presente. Sin embargo, como muchas personas están reduciendo su consumo de lácteos, no puede confiar en que este método funcione para la leche de soja y de almendras porque no tienen las proteínas adecuadas. Si puede consumir lácteos pero solo intenta reducirlos, una pequeña cantidad de leche de vaca o de cabra alimentada con pasto no le hará ningún daño y puede ser muy nutritiva. Los mejores lattes y capuchinos se preparan con leche entera porque sabe mejor. Si usted es alguien que ya bebe el suyo con leche, está por delante de la curva y probablemente no tenga manchas tan malas. De lo contrario, echa un vistazo a los otros consejos a continuación.

¡Cepillar! ¡Cepillar! ¡Cepillar!

Cepillarse los dientes puede reservarse para la mañana y la noche, pero si usted es un bebedor extremo de café, debe cepillarse los dientes con mucha más frecuencia. Si intenta cepillarse los dientes inmediatamente después de beber su taza de café, puede ayudar a eliminar los polifenoles antes de que tengan tiempo de manchar los dientes. Si no hace esto, permanecerán en sus dientes y eventualmente los mancharán. Si eres alguien a quien le gusta llevar su java en el trabajo o mientras viaja, tendrás que traer un cepillo de dientes contigo. Puede que le resulte molesto adaptarse a este hábito al principio, pero será mucho más manejable con el tiempo. Si crees que esto no será posible después de cada taza, deberías invertir en un cepillo de dientes de alta calidad. Un cepillo de dientes eléctrico es mucho más potente y puede ayudar a obtener y mantener los dientes mucho más blancos. Si pasa al menos dos minutos usando este nuevo cepillo con pasta de dientes blanqueadora, seguramente verá resultados. Muchos de estos cepillos ahora son tan avanzados que se conectan a aplicaciones de teléfonos inteligentes que cronometran su cepillado y lo ayudan a llegar a todos los lugares que puede haber pasado por alto.

Bébelo de manera diferente

Además de agregar leche y cepillarse los dientes, también debe beber su café usando un método diferente. Si tiende a beberlo directamente del borde de una taza o taza, el líquido va directamente a la boca y cubre los dientes, la lengua y las encías. En su lugar, usar una pajilla garantizará que nada del líquido oscuro entre en contacto con los dientes. Como los polifenoles causarán las manchas, no tendrán ninguna posibilidad si van directamente a la parte posterior de la garganta. Como las pajitas de plástico no son las mejores para el medio ambiente, debes optar por comprar una pajita reutilizable. Estos popotes vienen en una variedad de materiales y diseños, incluyendo silicona y cromo. El cromo puede calentarse demasiado, pero el vidrio o la silicona podrían ser perfectos, además de que se ven geniales. Con el tiempo llegarás a disfrutar bebiendo tu café con una pajita. Incluso si tiene un día o dos sin una pajilla, lo más probable es que obtenga las recompensas si se esfuerza la mayor parte del tiempo. Si aún tiene que invertir en un servicio de suscripción de café, se sorprenderá gratamente de la comodidad que trae a su vida. Todos los meses, nunca tendrá que preocuparse de que no le queden granos o frijoles en el armario, ya que habrá un envío constante en su camino.

No todos querrán esforzarse para evitar que sus dientes se decoloren, especialmente si creen que eliminar el java es parte del proceso. Como lo más probable es que ames y anheles tu taza de café, cualquier idea de deshacerte de ella puede hacer que te estremezcas. Sin embargo, no hay necesidad de dejar caer la taza todavía. Si agrega un poco de leche animal, los polifenoles se unirán a las proteínas y fluirán directamente a su intestino. Con un poco de cepillado de rutina después de su bebida, un mejor cepillo de dientes y una pajilla en la mano, sus dientes serán tan blancos como un bebedor de agua.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario