¿Eres de los que no pueden pasar el día sin su taza de café en mano? ¡Aquí te traemos una idea para hacerlo de manera más sostenible y responsable! Hoy te contamos sobre las 3 razones por las que todos deberían tener una taza de café reutilizable. ¡No te lo pierdas!
Como probablemente sepa, el mundo está sufriendo un problema climático importante. Con más empresas lanzando carbono a la atmósfera, plástico llenando los océanos y capas de hielo derritiéndose, los consumidores deben hacer su parte. Si no está seguro de cómo puede ayudar al medio ambiente, un excelente lugar para comenzar es su hogar. Asegúrese de separar su basura y cerrar el agua cuando no esté en uso. Estas pequeñas acciones que tome ayudarán a contribuir a una planta más saludable.
Una de las mejores maneras en que los consumidores pueden ayudar a reducir su huella de carbono es limitando la cantidad que desechan y reciclan. La gente a menudo piensa que los vasos de papel que obtienen de los cafés son reciclables, pero estos no se reciclarán y terminarán en un vertedero. Como se usan tantos de estos todos los días, ellos y otros plásticos desechables son una fuente principal de contaminación en todo el mundo. Si desea tomar una decisión inteligente, debe invertir en un recipiente reutilizable para bebidas calientes para nunca volver a usar estas tazas. Echa un vistazo a las tres razones por las que son tan geniales que se describen a continuación. Si actualmente tiene una suscripción de café, una taza reutilizable se combinará perfectamente. Puede llenarlo todos los días antes de irse al trabajo, llevarlo con usted en caminatas o guardarlo para tomar bebidas calientes en su vehículo.
Mantiene su bebida a la temperatura adecuada
Si bien el uso de un vaso reciclable tiene muchos beneficios ambientales, también es muy útil para muchas otras cosas, una de las mejores es que mantendrá sus bebidas a la temperatura adecuada. Suponga que tiene una taza de té o café caliente. En ese caso, puede esperar que permanezca a la misma temperatura en otra hora, principalmente si invierte en un recipiente reutilizable que está aislado al vacío. Estos son geniales porque también puedes tomar bebidas heladas aquí, y el hielo ni siquiera se derretirá durante al menos una hora. Ya sea que lo lleve al trabajo o al partido de fútbol de su hijo, puede tomarse su tiempo para beber su bebida y no tiene que preocuparse de que alcance una temperatura indeseable para usted. Dependiendo del tipo de bebidas que tenga disponibles en su hogar, es posible que también desee considerar invertir en una suscripción de café. Cuando se une, por lo general puede esperar recibir una bolsa de frijoles frescos o molidos en su puerta al mismo tiempo cada mes. Con una tubería de cerveza casera y esperando, puede llenar su taza o botella reutilizable y salir al mundo.
le ahorra dinero
Cuando compra una taza o botella reutilizable, es más probable que intente usarla con la mayor frecuencia posible. Como se propuso comprar la botella, no quiere que se desperdicie. Estas botellas suelen ser relativamente económicas y, a menudo, se fabrican muy duraderas. Si eliges un diseño que te encanta, querrás llevarlo contigo. Las personas que no tienen estas tazas a menudo salen a buscar sus bebidas con mucha más frecuencia. Ya sea después de la escuela o del trabajo, estos costos pueden acumularse rápidamente. Algunas personas gastan al menos $20 al día en bebidas calientes sin siquiera pensarlo. Después de un tiempo, se convierte en parte de su rutina y gastan dinero a ciegas. Si usted es una de estas personas, debe pensar cuánto dinero ahorraría si comprara una botella reutilizable y la usara todos los días. Llegarás a apreciar tu botella y la llevarás contigo a todas partes. Si obtiene una botella en lugar de una taza reutilizable, la tapa le permitirá arrojar sus bebidas calientes en una bolsa, y cuando la abra después de su viaje al trabajo en su escritorio, el vapor seguirá subiendo y su billetera será solo como lleno
Apoyar la Sostenibilidad
Apoyar prácticas y causas sostenibles debe ser una prioridad para todos los consumidores. Es fácil quedar atrapado en modas como la moda rápida y los productos baratos, pero estos se producen en masa y la mayoría de ellos terminan en el vertedero poco después de haberlos comprado. El proceso de producción que se lleva a cabo antes de que los productos lleguen a sus manos a menudo implica la destrucción de comunidades y tierras al otro lado del planeta. Cuando compra una taza o botella reutilizable, está apoyando prácticas sostenibles. Incluso hay algunas empresas de botellas y tazas que ejercen tácticas comerciales de comercio justo, lo que significa que puede garantizar que los ingresos de sus compras vayan a los lugares correctos. Una excelente manera de comprar una botella es buscar en Internet algunas empresas que donan dinero a organizaciones benéficas de todo el mundo con sus ganancias. Luego puede mostrar esta botella a sus amigos y familiares, y ellos también pueden apoyar la causa. Con su simple compra, podría ayudar a que la vida de muchas personas sea mucho más cómoda.
Sentarse, tratar de pensar en lo que puede hacer para ayudar al medio ambiente no es suficiente. Sería útil si tomara medidas, asegurándose de que no está haciendo nada que pueda ser dañino. Si ya estás separando tu basura y vigilando tu consumo de energía, estás en el camino correcto. Puede mejorar sus prácticas sostenibles comprando una botella reutilizable. Estas botellas mantendrán sus bebidas a la temperatura adecuada, le ahorrarán mucho dinero y evitarán que los vasos de papel se acumulen en los vertederos de todo el mundo. Si aún no has comprado uno, hazlo hoy, te lo agradecerás más tarde.
Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded