¿Eres amante del café pero buscas algo diferente y refrescante? ¡No busques más! En este artículo te presentamos los 6 diferentes tipos de cafés blancos fríos que te harán disfrutar de una nueva y deliciosa experiencia para tus papilas gustativas. Así que prepárate para descubrir estas increíbles bebidas que combinan la suavidad y sabor del café con la frescura de hielo y leche ¡Te encantarán!
Ingredientes
Expreso Helado Agua Leche Nata Montada Jarabe De Chocolate Miel Canela Leche Condensada
6 diferentes tipos de cafés blancos fríos
6 tipos de recetas de bebidas frías de café con leche. Refresco puro en un día de verano.
Ingredientes
-
Café exprés
-
Helado
-
Agua
-
Leche
-
Crema batida
-
Sirope de chocolate
-
Miel
-
Canela
-
Leche condensada
Direcciones
Pasos
LATTE HELADO
Refrescante en los días calurosos, el latte helado puede agitarse o removerse, endulzarse o saborizarse, y adaptarse a su intensidad preferida. Si disfruta del sabor a café más pronunciado de un capuchino, use solo la mitad de la leche en esta receta.
Instrucciones
1. Llene la mitad del vaso con cubitos de hielo. Usando la técnica, prepare un trago/25 ml (1 oz) de espresso en una jarra pequeña y viértalo sobre la parte superior.
2. SERVIRLO – Rellene con 180 ml (6 oz) de leche y endulce al gusto con jarabe simple.
3. ALTERNATIVAMENTE: prepare un trago/25 ml (1 oz) de espresso, agréguelo a los cubitos de hielo en una coctelera y agite bien. Llena la mitad del vaso de servir con cubitos de hielo.
y agregue 180ml (6 oz) de leche hasta llenar tres cuartas partes del vaso. Colar el espresso frío en el vaso y servir.
LATTE HIELO DE AVELLANA
Para una alternativa más compleja sin lácteos, mezcle varias leches de nueces y semillas y aproveche la oportunidad para jugar también con las texturas. Endulzar con melaza en lugar de azúcar agrega otro nivel de sabor.
Instrucciones
1. Usando la técnica on, prepare dos tragos/50 ml (1 1⁄2 oz) oz) de espresso en una jarra pequeña y disuelva 2 cucharaditas de melaza en ella. Añadir a una coctelera llena de cubitos de hielo y agitar bien.
2. Vierta 2 cucharadas de crema pastelera de soja en el fondo del vaso y agregue unos cubitos de hielo. Rellene con 150 ml (5 oz) de leche de avellana.
3. SERVIRLO – Colar el espresso por encima y servir con una cuchara.
LATTE HELADO CON LECHE DE ARROZ
Una de las alternativas más naturalmente dulces a la leche de vaca, la leche de arroz no hace espuma bien cuando se cuece al vapor, pero eso la hace más adecuada para cafés helados. Los extractos de frutos secos van muy bien con la leche de arroz, pero experimenta también con las bayas.
Instrucciones
1. Con la técnica activada, prepare un trago/25 ml (1 oz) de espresso en una jarra pequeña. Dejar enfriar.
2. Mezcle el espresso, 180 ml (6 oz) de leche de arroz y 25 ml (1 oz) de saborizante de praliné en una coctelera. Agregue algunos cubitos de hielo de café y café de cáscara helada, paso 1) y agite enérgicamente.
3. SERVIRLO – Colar dos veces en el vaso y servir inmediatamente con una pajita.
MOCA HELADO
Una variación popular del café con leche helado, el moca helado requiere salsa de chocolate, que imparte un sabor rico y dulce. Si desea que el sabor del café sea más intenso, use menos leche o reduzca la cantidad de salsa de chocolate.
Instrucciones
1. Vierta 2 cucharadas de leche casera o comprada o salsa de chocolate amargo en el vaso. Llene con cubitos de hielo y vierta sobre 180 ml (6 oz) de leche.
2. Usando la técnica on, prepare dos tragos/50ml (1 1⁄2 oz) de espresso en una jarra y viértalo sobre la leche.
3. SERVIRLO Sirva inmediatamente con una pajilla para ayudar a remover y disolver la salsa de chocolate.
ICE MOCHA Refresco puro en un día de verano, esta bebida es el estimulante perfecto después de la barbacoa.
CA PHE SUA DA Café helado vietnamita
Si no tiene un gotero de café phin vietnamita, use una prensa francesa o una cafetera moka para estufa. Preparado de la misma manera que el Ca phe sua nong, la versión helada está más diluida, pero sigue siendo dulce y cremosa.
Instrucciones
1. Vierta 2 cucharadas de leche condensada en el fondo del vaso y llénelo con cubitos de hielo.
2. Quite el filtro de una fiambrera y vierta 2 cucharadas de café molido medio. Agite para distribuir el café molido y vuelva a enroscar el filtro.
3. Coloque el phin encima del vaso. Hierva 120 ml (4 oz) de agua y vierta alrededor de una cuarta parte sobre el filtro. Usando el phin, prepare el café siguiendo las
direcciones en Phin.
4. SERVIRLO Revolver para disolver la leche condensada y servir.
LECHE Y MIEL
La miel es un edulcorante natural sabroso y funciona bien tanto en bebidas frías como calientes. En esta receta, puede agregarlo al café antes de que se enfríe o revolver justo antes de servir. Para hacer cubitos de leche, simplemente congela la leche en una cubitera.
Instrucciones
1. Usando la técnica en Cold Dripper, prepare 100 ml (3 1⁄2 oz) de café preparado en frío de doble concentración sobre cubitos de hielo.
2. Coloque 3 o 4 cubos de leche congelada en el vaso y agregue 1⁄2 cucharadita de extracto de vainilla, 1 cucharada de miel de brezo y 1⁄4 cucharadita de canela molida.
3. SERVIRLO Vierta 100 ml (3 1⁄2 oz) de leche seguido del café en el vaso y sirva con una cuchara para revolver.
LECHE Y MIEL – Los cubitos de leche o de café congelados evitan que la bebida de café se diluya demasiado.
Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded