Descubre el sabor intenso y el calorcito reconfortante del Cognac Brûlot Café Alcohólico Caliente. Esta exquisita bebida, originaria de Francia, combina a la perfección el aroma profundo del café, el toque especiado de las cáscaras de naranja y la calidez del Cognac. ¡Prepárate para sorprender a tus invitados con esta irresistible bebida de invierno en tu próxima reunión!
Ingredientes
30 ml (1 fl oz) de coñac 1 cucharadita de azúcar moreno 1 rama de canela 1 clavo de olor 1 limón en espiral 1 naranja en espiral aproximadamente 150 ml (5 fl oz) de café
Cognac Brûlot Café Alcohólico Caliente
Ingredientes
-
30 ml (1 onza líquida) de coñac
-
1 cucharadita de azúcar moreno
-
1 rama de canela
-
1 diente
-
1 tira de limón
-
1 twist de naranja
-
unos 150 ml (5 fl oz) de café
Direcciones
Esta variación del clásico cahè brûlot de Nueva Orleans utiliza coñac o brandy como licor. Jules Alciatore inventó el cahè brûlot en el restaurante Antoine’s durante la Prohibición: los cítricos y las especias eran una forma inteligente de ocultar el alcohol.
Pasos
Preparar
1. Vierta 30 ml (1 fl oz) de coñac en el vaso y manténgalo caliente con un calentador de brandy. Agregue 1 cucharadita de azúcar morena, 1 rama de canela, 1 clavo, 1 tira de limón y 1 tira de naranja.
2. Prepare alrededor de 150 ml (5 fl oz) de café con una prensa francesa, AeroPress o la cafetera de su elección. Viértelo en el vaso. Si el ángulo de la copa significa que el café se desbordará, llévelo al calentador de brandy antes de llenarlo.
3. SERVIRLO – Revuelva con la rama de canela hasta que el azúcar se disuelva y los ingredientes se hayan infundido, y sirva.
Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded