¿Te encanta el café pero estás cansado del mismo sabor caliente de siempre? ¡No busques más! En este artículo te enseñaremos cómo hacer café frío de chocolate o moca, una deliciosa y refrescante opción para disfrutar esta bebida tan popular en cualquier época del año. Sigue leyendo para descubrir cómo preparar esta deliciosa variante y deleitar a tu paladar con una nueva experiencia de café. ¡No te lo pierdas!
Si eres amante del café y del chocolate, entonces este artículo es perfecto para ti. ¿Alguna vez has deseado tomar una deliciosa taza de café frío con sabores intensos de chocolate o moca? Pues estás de suerte, porque aquí te enseñaremos cómo hacerlo de forma sencilla y en la comodidad de tu hogar. Prepárate para despertar tus sentidos y disfrutar de una bebida refrescante y llena de sabor. ¡No puedes perderte esta receta única de café frío de chocolate o moca!
>
Ingredientes
2 cucharaditas de café instantáneo Café en polvo 4 cucharaditas de agua tibia 2 tazas de leche entera fría 1-2 cucharaditas de azúcar 6 Cubitos de hielo 1 cucharadita de cacao en polvo Polvo de chocolate para beber preferido 2 cucharaditas de jarabe de chocolate para decorar también 2 cucharadas de helado de vainilla Crema batida opcional para decorar 1 cucharadita de crema espesa o 2 cucharaditas de leche entera en polvo
Cómo hacer café frío de chocolate o moca
Chocolate Coffee es una receta de bebida fácil de preparar durante los días de verano.
Ingredientes
-
2 cucharaditas de café instantáneo
café en polvo -
4 cucharaditas de agua tibia
-
2 tazas de leche entera fría
-
1-2 cucharaditas de azúcar
-
6 cubos de hielo
-
1 cucharadita de cacao en polvo
Polvo de chocolate para beber preferido -
2 cucharaditas de sirope de chocolate
para decoración también -
2 cucharadas de helado de vainilla
Opcional -
Crema batida
para decoración -
1 cucharadita de crema espesa
o 2 cucharaditas de leche entera en polvo
Direcciones
>Chocolate Cold Coffee, una de las bebidas frías populares para los veranos calurosos. Una bebida fría o batido perfecto, una alternativa fácil al café de filtro o cualquier bebida de café espresso caliente. Típicamente se sirve con crema batida, chocolate, helado, sirope de chocolate
Hacer café con chocolate frío es muy fácil, pero obtener el sabor perfecto es muy importante. Aquí hay una receta fácil para hacer café frío con chocolate que se enumera paso a paso.
Pasos
Mezcla Café y Cacao en Polvo
-
>
-
>
Agregue el café en polvo con 2 cucharaditas de agua tibia en una olla pequeña, mezcle bien y reserve.
Mezclar todo
-
>
-
>
-
>
-
>
-
>
-
>
-
>
1. Agregue 2 tazas de leche y 2 cucharaditas de azúcar en la licuadora y mezcle bien.
2. Agregue la mezcla de café, 2 cucharaditas de jarabe de chocolate, 1 cucharadita de crema espesa o 2 cucharaditas de leche en polvo, 2 cucharadas de helado de vainilla (opcional) y 6 cubitos de hielo.
3. Mezcle bien hasta que la mezcla esté suave y espumosa.
Decorar y Servir
-
>
-
>
-
>
-
>
-
>
-
>
-
>
1. Vierta 1 cucharadita de sirope de chocolate en el fondo del vaso.
2. Incline ligeramente y vierta el jarabe de chocolate en los lados del vaso mientras lo gira para formar un diseño aleatorio.
3. Vierta la mezcla en vasos. Ponga un poco de crema batida y chocolate en polvo encima y sirva de inmediato.
4. [Optional] Ponga un poco de helado de vainilla y chocolate en polvo o chispas encima para decorar.
Ómo hacer café frío de chocolate o moca
Hazte un favor y atrévete a probar una deliciosa variante de café que te sorprenderá: café frío de chocolate o moca. En este artículo, te enseñaremos paso a paso cómo preparar esta refrescante bebida para disfrutar en cualquier época del año. Aquí tienes la receta completa para deleitar a tu paladar:
Ingredientes:
– 2 cucharaditas de café instantáneo
- 4 cucharaditas de agua tibia
– 2 tazas de leche entera fría
– 1-2 cucharaditas de azúcar
– 6 cubitos de hielo
– 1 cucharadita de cacao en polvo
– Polvo de chocolate para beber preferido
– 2 cucharaditas de sirope de chocolate para decorar
– 2 cucharadas de helado de vainilla
– Crema batida (opcional)
– 1 cucharadita de crema espesa o 2 cucharaditas de leche entera en polvo
Información nutricional por porción:
– 265 calorías
– 7,2 gramos de proteína
– 32 gramos de carbohidratos
– 8,8 gramos de grasa
– 21,3 miligramos de colesterol
– 25,5 miligramos de sodio
Pasos a seguir:
1. Prepara 2 cucharaditas de café instantáneo con 4 cucharaditas de agua tibia.
2. En una jarra, mezcla el café con la leche fría y el azúcar.
3. Agrega los cubitos de hielo a la mezcla.
4. Añade el cacao en polvo y remueve bien.
5. Decora el borde de la taza con sirope de chocolate.
6. Sirve el café frío en la taza decorada.
7. Añade helado de vainilla y crema batida por encima si lo deseas.
¡Disfruta de tu café frío de chocolate o moca hecho en casa y sorprende a tus invitados con esta deliciosa bebida! Recuerda que puedes personalizar la receta según tus preferencias. ¡No esperes más y atrévete a probar esta refrescante variante de café! ¡Te encantará!
Referencias externas:
– Receta Moka Chocolate – Nestlé Professional
– Skinny Iced Mocha: Receta Café frio saludable – CleanFoods
¡Qué buena pinta tiene esta receta de café frío de chocolate o moca! Me encanta probar diferentes variantes de café frío, y agregarle un toque de chocolate o moca suena delicioso. La primera vez que hice café frío en casa me sorprendí lo fácil que era y lo refrescante que resultó. Definitivamente voy a probar esta receta, ¡gracias por compartirla! ¡A disfrutar de un café bien fresquito juntos! 😊🍫☕️
¡Totalmente de acuerdo contigo! Me encanta también probar nuevas recetas de café frío y agregarle un toque de chocolate o moca suena delicioso. La primera vez que hice café frío en casa me sorprendí lo fácil que era y lo perfecto que resultó para los días calurosos. ¡Definitivamente voy a probar esta receta, gracias por compartirla! ¡A disfrutar del café frío de chocolate o moca juntos!
¡Qué interesante artículo! Me encanta experimentar con nuevas recetas de café frío, y la idea de agregar chocolate o moca suena deliciosa. Recuerdo la primera vez que probé café frío hecho en casa, me sorprendió lo fácil que era y lo refrescante que resultó. Definitivamente voy a probar esta receta, ¡gracias por compartirla!