Cómo hacer CAFFÈ MOCHA clásico

¿Eres amante del cacao y el café? Entonces, el CAFFÈ MOCHA clásico es la opción perfecta para satisfacer tus antojos. En este artículo te mostraremos cómo preparar esta deliciosa y popular bebida que combina lo mejor del chocolate y el café. ¡Prepárate para disfrutar de un sabor irresistible en cada sorbo!

Cómo hacer CAFFÈ MOCHA clásico

Compártelo en tu red social:

O simplemente puede copiar y compartir esta URL

Ingredientes

Ajustar porciones:

4 cucharadas de salsa de chocolate negro 400 ml (14 fl oz) de leche 32–40 g (1–1,5 oz) de café molido fino

Cómo hacer CAFFÈ MOCHA clásico

Café moka con chocolate clásico

  • 5 – 10 metros
  • Sirve 1
  • Medio

Ingredientes

Direcciones


Compartir

Cómo hacer CAFFÈ MOCHA clásico>

El café y el chocolate amargo son una combinación clásica de favores. Agregue trozos de chocolate, virutas o salsa de chocolate casera o comprada en la tienda a un cahè latte o capuchino para crear una bebida rica, ligeramente dulce, similar a un postre.

Pasos

1
Hecho

preparar cafe

  • Cómo hacer CAFFÈ MOCHA clásico

  • Cómo hacer CAFFÈ MOCHA clásico

  • Cómo hacer CAFFÈ MOCHA clásico

  • Cómo hacer CAFFÈ MOCHA clásico

Equipo
– 2 vasos grandes
– jarra de leche
– máquina de café expreso
– jarra pequeña

Instrucciones

1. Mida la salsa de chocolate. Viértelo en tus vasos.

2. Cueza al vapor la leche a unos 60–65 °C (140–150 °F), o hasta que la jarra esté demasiado caliente para tocarla. Agregue suficiente aire para crear una capa de espuma de aproximadamente 1 cm (1⁄2 pulg.).

3. Vierta la leche al vapor con cuidado sobre la salsa de chocolate en cada vaso para lograr un llamativo efecto de capas.

4. Usando la técnica on, prepare dos tiros dobles/50ml (1 1⁄2 oz) de espresso en jarras pequeñas y viértalas a través de la espuma de leche.

5. Sirva mientras el espresso se mezcla con la leche al vapor. Revuelva suavemente con una cuchara larga para continuar disolviendo y mezclando los ingredientes.

EL CHOCOLATE NEGRO SE UTILIZA MÁS COMÚNMENTE; PRUEBE EL CHOCOLATE CON LECHE O UNA MEZCLA DE LOS DOS PARA UN SABOR MÁS DULCE.

2
Hecho

CONSEJOS

– Si no tiene salsa de chocolate a mano, use algunos trozos de chocolate negro para cocinar o unas cucharadas de mezcla de chocolate caliente en polvo. Primero mézclalos con una gota de leche para que se mezclen con la bebida y no se hagan grumos.

– Para un favor de chocolate uniforme, mezcle la leche con la salsa de chocolate en la jarra y cocínelos al vapor. Luego, asegúrese de limpiar a fondo la varilla de vapor por dentro y por fuera antes de volver a usarla.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario