Envío y devoluciones

¿Estás cansado de lidiar con envíos complicados y devoluciones interminables? ¡No te preocupes! En este artículo te enseñaremos todo lo que necesitas saber sobre el proceso de envío y devoluciones. Descubre los mejores consejos y trucos para facilitar tus compras online y evitar dolores de cabeza. ¡No te lo pierdas!

Política de devoluciones y cambios

30 días de garantía de devolución de dinero

Queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con su compra. Sepa que puede comprar con confianza cuando compre con Majesty Coffee.

Por eso ofrecemos un Política completa de devolución sin problemas de 30 días en la mayoría de nuestras máquinas y amoladoras para el hogar*. Consulte a continuación para obtener más información.

Envíenos el artículo como nuevo durante este período con todas las piezas y el embalaje originales y le reembolsaremos su dinero menos los gastos de envío de devolución.

Se pueden aplicar tarifas de reabastecimiento de hasta el 10 % si se usa la máquina y se requiere volver a empaquetarla o volver a probarla.

Simplemente envíenos un correo electrónico dentro de los 30 días posteriores a la entrega para iniciar su solicitud de devolución.

Todas las máquinas de espresso comerciales no son retornables ni reembolsables una vez enviadas. La mayoría de las máquinas incluyen instalación gratuita para garantizar el correcto funcionamiento en el momento de la entrega. Todas las máquinas incluyen garantía y pruebas de banco antes del envío.

*Máquinas caseras La Pavoni – Política de devoluciones de 7 días: la tarifa de reposición varía según el daño.

*Todas las ventas de máquinas comerciales La Pavoni son definitivas con 1 año de garantía base. Póngase en contacto con nosotros para comprar garantías más largas.

*Todo Nuova Simonelli y Victoria Arduino las ventas de máquinas comerciales son definitivas y no retornables una vez enviadas. Las opciones de garantía estándar y garantía mejorada están disponibles.

*Todas las máquinas Commercial Rocket Espresso no son retornables.

*Las máquinas Elektra & Ascaso no se pueden devolver después de haber sido utilizadas.

*UNIC, La SpazialeLas ventas de máquinas comerciales de , La Marzocco y Slayer son definitivas y no retornables.

*Los molinillos Ditting USA no se pueden devolver después de abrir la caja. Se deducirá del crédito de devolución el 15 % de las tarifas de reabastecimiento y envío de devolución.

*Las máquinas La Marzocco GS3, incluidas las GS3 MP y GS3 AP, son definitivas y no retornables.

*Todos los sistemas de café FRANKE no son retornables.

CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

Una vez que complete su pago utilizando su método de pago preferido, se le enviará una confirmación del pedido.

Las confirmaciones de pedidos se enviarán por correo electrónico, y puede seleccionar que se le envíen confirmaciones a su teléfono por SMS.

Después de realizar su pedido, autorizaremos el pago desde su método de pago y reservaremos su unidad.

Si hay problemas con su pedido, nos pondremos en contacto con usted de inmediato para resolverlo.

Podemos retener las unidades todo el tiempo que desee si tiene fechas de entrega específicas, o podemos actualizarlo a envío acelerado si lo necesita dentro de un período de tiempo específico. Los pedidos se pueden cancelar para obtener un reembolso del 100 % en cualquier momento antes de que se le envíe la unidad.

ENVÍO DE PEDIDO

Nuestras oficinas de servicio al cliente están ubicadas en Lewes, Delaware y tenemos almacenes en todo el país, incluidos NY, NC y WA.

La mayoría de los pedidos en stock se envían dentro de las 24 horas hábiles.

Las máquinas comerciales de marcas como La Pavoni pueden tardar hasta 4 semanas en enviarse, ya que se importan directamente desde Italia.

El tiempo estimado de llegada puede ser de 1 a 6 días hábiles después del envío. Comuníquese con nosotros para conocer las tarifas y opciones de envío urgente.

Le enviaremos información de seguimiento dentro de las 24 horas posteriores a la salida de su pedido del almacén a la dirección de correo electrónico que proporcionó al realizar el pago. Si no recibe nuestra información de seguimiento dentro de los cuatro días hábiles posteriores a su pedido, no dude en hacer un seguimiento con nosotros en hello@majestycoffee.com.

GARANTÍA DE CALIDAD DEL PRODUCTO

Inspeccione el embalaje de sus artículos cuando lleguen, si nota algún daño, debe RECHAZAR el paquete y anotarlo en el recibo de entrega.

Si su (s) artículo (s) llegó (n) dañado (s), contáctenos de inmediato y envíe fotos a hello@majestycoffee.com.

Procesaremos un reclamo de seguro en su nombre y trabajaremos con gusto con usted para resolver el problema y emitir una compensación o reemplazar su máquina/piezas.

CANCELACIONES Y REEMBOLSOS

La mayoría de los artículos que vendemos, excepto las máquinas de espresso comerciales, se pueden devolver en 30 días. Cualquier artículo cancelado antes del envío recibirá un reembolso completo.

La satisfacción del cliente es extremadamente importante para nosotros y queremos que las devoluciones sean fáciles y sencillas.

Las devoluciones deben cumplir con los siguientes criterios:

  • Las devoluciones deben ir acompañadas de un número RMA. Póngase en contacto con nosotros para generar uno.
  • Los productos devueltos deben estar como nuevos y enviarse en su embalaje original, incluidas todas las piezas y accesorios originales. Se pueden aplicar tarifas adicionales si se devuelve con piezas faltantes o dañadas.
  • Los artículos pueden estar sujetos a una tarifa de reposición de existencias de hasta el 10 %.
  • Los artículos usados ​​pueden no ser elegibles para devolución, consulte la sección “Garantía de devolución de dinero de 30 días” para conocer las restricciones específicas de la máquina.
  • El cliente es responsable del coste de envío de devolución.

Si tiene alguna pregunta sobre la política de devolución de un producto en particular, estamos aquí para ayudarlo. Póngase en contacto con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.

Como se indica en la Garantía de calidad del producto, cualquier artículo que llegue en Las piezas que no estén en perfecto estado o que falten se gestionarán sin coste adicional. Los reembolsos se emitirán a la tarjeta de crédito original que utilizó al realizar su pedido.

Pruebas y fabricación internas

Nuestras máquinas de espresso y molinillos son equipos especiales de alta calidad. Se fabrican principalmente en Italia, España y Alemania (por Mahlkönig muelas).

Algunas máquinas hechas a mano pueden tener ligeras imperfecciones debido al martillado manual de las materias primas.

Muchos productos se prueban en banco antes del envío para garantizar que estén en perfectas condiciones de funcionamiento antes de llegar a su ubicación.

Por lo tanto, algunos restos de café molido y agua pueden ser visibles al recibir la máquina. Esto no indica que la máquina esté en uso. Solo enviamos máquinas nuevas a menos que indiquemos lo contrario.

Cualquier caja abierta o equipo usado se marcará especial y claramente en la página del producto individual.

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