Garantía de calidad del producto

“En un mundo lleno de opciones, la garantía de calidad del producto se ha convertido en un factor clave para los consumidores exigentes. Descubre cómo las empresas están apostando por la excelencia en sus productos y cómo tú también puedes aprovechar sus beneficios. ¡No te conformes con menos!”

En Majesty Coffee respaldamos todos nuestros productos. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros fabricantes y distribuidores para asegurarnos de que nuestros clientes estén satisfechos.

Como cliente de Majesty Coffee, le garantizamos que su producto será:

1. En condiciones completamente nuevas (a menos que se especifique lo contrario).

2. Construido para ser de la más alta calidad posible para minimizar el riesgo de defectos.

3. Embalado para evitar daños.

Todos nuestros artículos vienen con garantía del fabricante. Consulte la página del producto específico de sus artículos para obtener detalles completos de la garantía de piezas y mano de obra.

¿Qué pasa si mi producto está dañado?

  • Mientras que el daño de envío a los productos es extremadamente rarosimplificamos el manejo de artículos dañados.
  • Le solicitamos que inspeccione el embalaje de sus artículos al recibirlos. Si hay daños visibles y se le solicita que firme un artículo, tenga en cuenta este daño al firmar.
  • Inspeccione el contenido de su paquete inmediatamente después de recibirlo. Si nota algún daño o defecto, envíe fotos a hello@majestycoffee.com y procesaremos un reemplazo o reembolso inmediato (generalmente dentro de 1 día hábil).

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario