“Moka Mezcal: la deliciosa combinación de café, chocolate y mezcal que te hará sucumbir de placer. Descubre este exquisito coctel de postre que te transportará a una experiencia llena de sabores intensos y sensuales. Prepárate para enamorarte de la fusión perfecta entre el amargo del café, la dulzura del chocolate y la suavidad del mezcal. ¡No te resistas a este placer gastronómico que hará vibrar todos tus sentidos!”
Ingredientes
6 onzas (177 ml) de Leche de Coco light 2 onzas (60 ml) de mezcal joven 2 onzas (60 ml) de Licor de Café 1 cucharadita de sirope de agave, o al gusto 1/4 de cucharadita de Canela molida Una pizca de pimienta de cayena 4 cucharaditas (20 ml) de lácteos Cubitos de hielo de jarabe de chocolate gratis para agitar y servir (si se bebe frío) Crema batida Opcional para la versión caliente: cubra con crema batida vegana
Moka Mezcal Cóctel De Postre
Mezcal ahumado, leche de coco cremosa y un toque de especias. DISFRUTA después de tu comida.
Ingredientes
-
6 onzas (177 ml) de leche de coco ligera
-
2 onzas (60 ml) de mezcal joven
-
2 onzas (60 ml) de licor de café
-
1 cucharadita de sirope de agave, o al gusto
-
1/4 cucharadita de canela molida
-
pizca de pimienta de cayena
-
4 cucharaditas (20 ml) de sirope de chocolate sin lácteos
-
Cubo de hielo
para agitar y servir (si se bebe frío) -
Crema batida
Opcional para la versión caliente: cubra con crema batida vegana
Direcciones
Este cóctel es TAN fácil de preparar y tiene un agradable sabor dulce ahumado con un poco de especias navideñas. ¡Disfrútelo con hielo o con leche al vapor para un cóctel de invierno con sabor a moca!
Esta bebida dulce con infusión de café lo tiene todo. Mezcal ahumado, leche de coco cremosa y un toque de especias. Disfrutará saboreando este cóctel de postre después de la comida.
Ref: ataque de yack vegano
Pasos
Para la versión helada
– Coloca en una coctelera la leche de coco, el mezcal, el licor de café, el agave, la canela y la cayena, junto con 3 o 4 cubitos de hielo. Agitar en una coctelera durante 15 segundos y reservar.
– Rocíe ligeramente sirope de chocolate en las paredes de dos vasos bajos (vasos que contienen aproximadamente 8 onzas). Coloque de 3 a 4 cubitos de hielo en cada vaso, luego cuele la bebida sobre ellos. Servir frío.
Para la versión caliente
– Agrega mezcal, licor de café, agave, canela y cayena en un vaso. Usando un batidor o una varilla para espumar, mezcle hasta que se combinen. Divida la mezcla entre dos vasos de 6 onzas o tazas de té.
– Caliente la leche vegetal (prefiero la soya para esta aplicación) y haga espuma con una varilla o en una licuadora durante unos segundos. Divida la leche entre los dos vasos, cubra con crema batida opcional y rocíe jarabe de chocolate por encima. Servir mientras está caliente.
notas
– Leche de coco light – Si no la tienes, prueba con leche de soya, avena o almendras.
– Mezcal Joven: si no sabe mucho sobre este espíritu, Serious Eats tiene un excelente artículo sobre los antecedentes y la elección del mezcal adecuado para usted.
– Licor de café – ¡Consulta Barnivore para verificar que el que elijas es vegano!
– Néctar de agave: es un poco gracioso que el agave esté en esta bebida en dos formas, pero también puede omitirlo para obtener una bebida menos dulce o usar jarabe de arce en su lugar.
– Jarabe de chocolate: ahora, muchos jarabes de chocolate comprados en tiendas son veganos. Pero, si no tienes ninguno a la mano, puedes hacer una salsa de chocolate casera fácil que funcionará muy bien.
– Una buena coctelera puede ser de gran ayuda para bebidas como esta, para mezclarlas fácilmente y enfriarlas al mismo tiempo.
Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded