Rastrea tu orden

En la era de las compras en línea, rastrear el progreso de tu orden se ha convertido en una necesidad para los consumidores. ¿Has estado esperando ansiosamente el paquete que ordenaste? ¡No te preocupes! En este artículo, te enseñaremos cómo rastrear tu orden y seguir su progreso desde el momento en que haces clic en “comprar” hasta que llega a tus manos. ¡Ya no tendrás que esperar a ciegas! Descubre los mejores consejos y herramientas para hacer un seguimiento preciso de tus pedidos y disfruta de una experiencia de compra mucho más satisfactoria. ¡No te lo pierdas!

Después de realizar su pedido, recibirá una confirmación inmediata por correo electrónico y un número de pedido de 4 dígitos.

Esto significa que hemos recibido su pedido y lo estamos preparando para enviarlo.

Su correo electrónico de confirmación de pedido también contendrá un enlace único a su página de pedido. Esto mostrará su información de envío, información de facturación y resumen del pedido.

La mayoría de los artículos generalmente se envían dentro de 1 día hábil.

Si tiene un plazo ajustado, comuníquese con nosotros para que podamos acelerar el procesamiento y entregarle su artículo a tiempo.

Una vez que se haya enviado su pedido, recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento, el enlace de seguimiento y las instrucciones de entrega.

La información de seguimiento también estará disponible en la página de su pedido.

Tenga en cuenta que para los artículos que se envían con carga, como las máquinas de espresso comerciales, se proporcionará un enlace de seguimiento para ver el progreso del envío en el sitio web del transportista.

Si tiene problemas para rastrear su pedido o no ha recibido un número de rastreo dentro de los 3 días hábiles (generalmente será dentro de 1), llámenos al (888) 978-5224 o envíenos un correo electrónico a hola@majestycoffee.com .

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario