Seis maneras de prepararse para un gran día

Si buscas la clave para tener un día exitoso, entonces no debes perderte estos seis consejos. Te enseñaremos cómo prepararte tanto emocional como físicamente para un día lleno de energía, productividad y buen ánimo, desde la mañana hasta la noche. No esperes más y lee nuestra guía para que puedas tener un gran día.

Seamos realistas, las mañanas pueden ser una lucha sin importar cuánto haya dormido la noche anterior. Pero tener una excelente rutina matutina es una forma confiable de prepararse para tener un día productivo. Madrugador o no, es importante concentrarse en crear una mañana acogedora. ¿Por qué? Lo que haga antes de las 9:00 a. m. puede marcar la pauta para el resto del día.

Desde una limpieza antes de acostarse hasta la planificación de comidas, aquí hay seis maneras fáciles de prepararse para el éxito. ¡No postergues! No llevará mucho tiempo implementar la mayoría de estos consejos, y el los resultados podrían cambiar la vida. Después de todo, algunos de los empresarios más efectivos y conocidos se basan en una estricta rutina matutina. Algunos de los artistas más famosos de todos los tiempos asocian su creatividad con sus planes matutinos.

¿Listo para unirte a las filas de los madrugadores? sigue leyendo

#1 – Tu bebida caliente favorita, a pedido

Seis maneras de prepararse para un gran día

Si te gusta un poco de cafeína por la mañana, ¿por qué no hacer que tu rutina sea un poco más automática? Elimine el estrés de la mañana y reduzca el tiempo de preparación a la mitad. ¡Consigue una máquina para preparar tu cerveza por ti! La mayoría de los fabricantes de Java automáticos son bastante asequibles. Los simples cuestan menos de $ 50, y puede establecer un horario en la mañana para tentarse a despertarse con el dulce olor de una taza de café.

Los miembros del club de café obtienen la ventaja adicional de recibir granos en la puerta de su casa. Regístrese en una suscripción y nunca se preocupe por olvidarse de pedir más frijoles nuevamente.

Por supuesto, si quieres ponerte elegante, hay artilugios mucho más caros como las máquinas de café espresso. El conocimiento simple que puede caminar penosamente hasta la cocina y disfrutar de su cerveza favorita, a pedidoes suficiente para transformar incluso a las personas antimañanas más resentidas en una gloria matutina más alegre.

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#2 – Invierte en un despertador que no odies

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Hoy en día, hay toneladas de despertadores innovadores que no son estridentes ni molestos. Si te despierta una alarma alarmante, podría ser hora de reemplazarla con algo mejor. Después de todo, no se puede esperar que nadie tenga un buen día cuando lo primero que escucha es un pitido aterrador.

Para los que tienen el sueño ligero y necesitan ayuda para regular sus ritmos circadianos, los despertadores del amanecer son una excelente opción. Incluyen una luz suave que se enciende suavemente, imitando el amanecer natural. Esto le dice lentamente a su cuerpo que se acerca la hora de despertarse. A menudo toma hasta treinta minutos y puede ser una forma de despertarse sin ruido y sin dolor..

Si tienes el sueño pesado, es posible que necesites algo un poco más fuerte. Hay algunos relojes físicos y aplicaciones para teléfonos móviles que hacen que despertarse sea divertido y complicado. Por ejemplo, hay un reloj que retumba y salta de tu mesita de noche, obligándote a levantarte y perseguirlo antes de que el ruido disminuya. Alternativamente, puede descargar una aplicación que le permite resolver acertijos matemáticos simples y rimas de palabras antes de que suene la alarma.

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#3 – Plan de movimiento o ejercicio en la parte superior de su día

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Ya sea un breve video de yoga en línea o un trote con un compañero responsable, los estudios muestran que mover el cuerpo a primera hora de la mañana puede ayudar a que la mente se mantenga alerta. Las endorfinas que generas con el ejercicio pueden hacer que la reunión de las 9:00 a. m. sea mucho más placentera.

Por supuesto, si no eres una persona madrugadora, es posible que debas planificar un poco con anticipación. Extiende tu colchoneta de yoga al lado de tu cama antes de irte a dormir. Ponga en cola el video de yoga en su teléfono y cambie el nombre de su alarma a “Yoga” en lugar de “Despertar”.

Si te encuentras evitando el ejercicio, luego intente pedirle a un amigo que se una a usted. Incluso podría programar una llamada telefónica con uno de sus padres o un hermano para las mañanas y dar un paseo por el vecindario antes de comenzar a trabajar por el día. Averigua qué te hace esperar con ansias las mañanas y luego haz que suceda.

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#4 – Plan de comidas como si tu mañana dependiera de ello

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No empieces tu día con el estómago vacío. Solo va cuesta abajo desde allí. Y no, ¡una barra energética no cuenta como desayuno! Con un poco de planificación de comidas simple, puede convertir las mañanas en un asunto delicioso y delicioso. ¿no es así? vale la pena dedicar 30 minutos a la preparación de comidas para disfrutar de deliciosos desayunos durante toda la semana?

Aquí hay una estrategia. Prepara tu desayuno la noche anterior. La avena nocturna es rápida, nutritiva y deliciosa. Mezcla la avena con la fruta y la leche y déjala en remojo en un frasco en el refrigerador durante la noche. Todo lo que tienes que hacer por la mañana es recordar que ya hiciste el desayuno.

¿Necesitas otra idea? Los batidos son una solución clásica pero confiable para las mañanas ocupadas.. Mantenga la fruta congelada en su congelador y mezcle con leche y mantequilla de nuez para un desayuno portátil lleno de proteínas. Este es perfecto para los padres: ¡a los niños también les encantan los batidos!

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#5 – El cerebro voltea tus listas de tareas pendientes la noche anterior

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Muchas personas encuentran estresantes las mañanas porque están preocupadas por el resto del día. ¿Olvidarán una cita? ¿Lograrán todas las tareas en su lista de “cosas por hacer”? Pero esta es una manera terrible de empezar el día. En su lugar, cambia las cosas.

Trate de volcar sus preocupaciones en un papel o en la aplicación de notas de su teléfono la noche anterior. Pasa 10 minutos revisando tu calendario, pensando en los proyectos del mañanay pensando en los problemas que podría encontrar y cómo resolverlos. Ahora, puede despertarse en paz y darse un tiempo para relajarse, sabiendo que ya se ha preparado para el día.

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#6 – Intenta no castigarte si tienes una mala mañana

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A veces, nos despertamos en el lado equivocado de la cama. Una taza de tu bebida caliente favorita no siempre es suficiente para que alguien sea una persona madrugadora. Está bien; lo entendemos. Si simplemente no puede encontrar el tiempo para crear una rutina matutina, lo menos que puede hacer es no castigarse por ello.

Intentar comienza tu día con un poco de positividad y amabilidad contigo mismo. El mundo te lanzará suficientes desafíos durante el día. No hay necesidad de contaminar tu mañana con autocrítica y ansiedad.

Pon en práctica estos consejos—y únete al club del café— y es posible que descubras que la mañana se convierte en tu momento favorito del día.

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